miércoles, 16 de enero de 2008

Avivamiento

Avivamiento es lo que estas experimentando en estos días en la iglesia Bautista Visión, hace algún tiempo experimentamos este maravilloso tiempo.

Hace algunos años atrás llegamos a nuestra primera iglesia y durante los tres primeros años de nuestro ministerio no experimentamos muchos frutos, pero en una campaña la iglesia decidió orar todos los días y ayunar para que Dios bendijera su obra, fue en ese momento que experimentamos un avivamiento en nuestra iglesia. Llegaron mucho visitantes que fueron salvos por la gracias de Dios, pero lo interesante es que después de la campaña el avivamiento continuo, los jóvenes que recién se habían convertido a la gracia de Dios tenia un deseo de predicar, iniciamos discipulados Bíblicos en la iglesia que luego se extendieron en las casas de los hermanos y aun en casas de personas que sin saber de la gracia de Dios nos abrían las puestas de sus casas para compartir las buenas nuevas, un día salimos de paseo fuera de la ciudad con lo jóvenes que tan fervorosamente estaban sirviendo al Señor , después de unas horas de diversión, regresamos en un bus (combi) a la casa, muchos estaba cansados y otros iban durmiendo, el carro estaba lleno, entonces unos de los jóvenes me dijo pastor mire tantas personas que no conocen del amor de Dios, si le dije yo es una pena, y el me dijo Pastor que le parece si predicamos en el bus yo un poco extrañado y sorprendido por su propuesta le dije que estaba lleno y que seria difícil hacerlo, el me dijo no es problema yo lo hago me dijo el agarrando su Biblia, entonces no tuve mas que asentar mi cabeza y decirle adelante, fue realmente maravilloso cuando recuerdo estos días tan maravillosos, estaba totalmente asustado pero a la vez muy curioso por lo que Dios iba a hacer con la fe de un joven que tenia una pasión en su corazón por las almas perdidas, comenzó a predicar esperando un milagro, era como el joven que tenia peces y pan y esperaba un milagro, muchos de ellos lo miraban algo extrañados yo miraba sus rostros y estaba realmente asustado por lo que estaba pasando no sabia como iban a reaccionar, los que estaba durmiendo despertaron y pronto muchos ojos estaban puestos en el muchacho predicador, el hablo de amor de Dios y que podían ser salvos por la gracias de Dios, el carro se movía en las curvas, paraba para dejar pasajeros, el cobrador pasaba por su lado, pero el seguía predicando con una convicción y una amor que eran envidiables, parecía que el si estaba convencido de lo que decía, cuanta falta no hace esto a los predicadores de hoy, un celo Santo y creer de verdad lo que predicamos, termino diciendo si quieres ser salvo ora conmigo, y allí mismo comenzó a orar por esas almas. Muchos no lo hicieron pero había una buena cantidad de ellos que escucharon y sobre todo vieron la fe y la valentía de un muchacho que de verdad creía de todo corazón lo que predicaba, inclinaron sus rostros y comenzaron a orar, la verdad no se cuantos ese día fueron salvos, pero estoy seguro que algún día en la gracia de Dios los veré cara a cara y ellos recordaran ese día y al muchacho predicador que tenia un celo para Dios, después de esto el avivamiento se expandió de tal manera que muchos sabia que había una iglesia donde la mano de Dios estaba puesta, muchos se daban cuenta que sobre la iglesia algo extraordinario estaba ocurriendo, espero próximamente contarles mas acerca de este tiempo maravilloso que aun recuerdo y anhelo en mi corazón, necesitamos un avivamiento ahora en nuestra vidas y en nuestros ministerios.

No hay comentarios: