miércoles, 9 de enero de 2008

Buenas ideas

Libros Favoritos:

Biografías:

Me encantan las biografías de hombres que predicaron el evangelio, inunda mi alma de celo, amor y deseo para hacer mas cosas para Dios, me hacen sentir que necesito de Dios mas y de su poder, pienso en cuan grande y maravilloso el Dios que tenemos, y todo lo que el puede hacer a través de una vida piadosa y entregada a el. Aquí pongo un Pequeña lista de las Biografías que leí este año que inspiraron mi vida algunas los leí dos veces en otras leí de la misma persona pero de una editorial diferente y de una fuente diferente cada uno dando énfasis a puntos importantes de auto biografiado

Biografía de:

El Secreto espiritual de Hudson Taylor Editorial Portavoz Evangélico.

Juan Wesley Editorial Peniel.

JHon Wesley.

Historia:

Los Libros de Historia me apasiona, la historia es un fundamento básico para conocer los que somos, lo errores que no debemos cometer son un mar de enseñanzas inacabables y maravillosa para nuestra vida actual.

Pontifex maximus.

Anabautistas Historia


Liderazgo:

Básico y fundamental para cualquier líder ayudan a ver y analizar tu ministerio tus cualidades que tienes y las que no tienes, como suplir tus flaquezas y distribuir el trabajo.

Mi autor favorito es John Maxwell, de todos los libros que escribió me gusta mucho Actitud de Vencedor.

Liderazgo Eficaz John Maxwell Editorial Vida.

Prepara tu Mañana de Éxito John Editorial Peniel

Carácter del obrero de Dios Watchman Nee Editorial Peniel.

Prepara tu Mañana de éxito John Maxwell Editorial Peniel.

Fieles en Cristo Warren W. Wiersbe Editorial Bautista Independiente

El libro mas completo que tiene cada una de las enseñanzas es la Maravillosa palabra de Dios.

No hay comentarios: