domingo, 6 de enero de 2008

En el Desanimo

Hay momentos en la vida en que uno se siente inútil, pobre tratando de hallar respuestas, cuando me comparo con los demás me siento tan inútil, quisiera tener lo que tienen los demás su talentos inteligencia tenacidad veo lo que pueden hacer y me doy cuenta que soy tan ignorante en tantas cosas, que soy tan inútil en tantas cosas, a veces me siento que no puedo mas que no sirvo para nada, y en mi mente pasa una predicación y un pasaje de la Biblia que siempre me alienta y fortalece, quiero dar gracias a Dios por los mensajes y por la Biblia que permanece fiel, me doy cuenta que soy un ciervo y que no merezco nada de nada, eso da vueltas mi cabeza cuando quiero renunciar por algo que me hicieron, o por que las cosas no salieron como quería, yo solo soy un ciervo inútil, nada mas, no tengo derechos solo obligaciones, no merezco nada ni la ropa que tengo puesta pero lo tengo por la misericordia de Dios, solo por su misericordia nada mas, también doy gracias a mi Dios bendito que no esta buscando hombres talentosos, esta buscando hombres fieles, quiero ser un hombre fiel nada mas puedo hacer, seguiré, dame fe para un paso mas, es lo único que te puedo pedir, fe para un paso solo un paso mas.

No hay comentarios: